Iberdrola Inmobiliaria presenta su oferta residencial en el Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMED) (11/12/2025)

Iberdrola Inmobiliaria participará un año más como expositor en el Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMED), que se celebra en Málaga del 13 al 15 de este mes en el Palacio de Ferias y Congresos.

En esta ocasión, la Compañía acude a este evento con 3 promociones de viviendas en comercialización en Málaga Capital, Marbella y Casares, así como con sus futuros desarrollos en Málaga y Granada.

Las promociones de viviendas en comercialización son:

El Colibrí, en Churrriana (Málaga):

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios pensadas para la calidad y el confort. Todas las viviendas cuentan con trastero y plaza de garaje. Cada vivienda te ofrece una forma única de disfrutar al aire libre: un jardín privado en las plantas bajas y una gran terraza en las plantas intermedias o planta ático. Una opción para cada estilo de vida.

Con una amplia zona comunitaria que incluye piscina y zona verde, cada vivienda refleja un compromiso real con la sostenibilidad, incorporando sistemas que maximizan el uso de recursos naturales y garantizan los más altos estándares de calidad y respeto por el medioambiente.

Camarate Hills (Casares, Costa del Sol):

Viviendas de 2 y 3 dormitorios en una urbanización privada con amplias zonas verdes y piscina. Cerca de las mejores playas de la Costa del Sol y con las mejores calidades de la zona. Una promoción pensada para satisfacer a los clientes más exigentes.

Sira Homes (Marbella, Costa del Sol):

Viviendas de 2, 3 o 4 dormitorios en la prestigiosa urbanización Elviria. Viviendas de alta calidad con los mejores acabados y un alto grado de sostenibilidad. En un enclave único, unas viviendas únicas. Diseñadas con todo lujo de detalles para hacer la vida de sus habitantes más completa. Un proyecto basado en la idea de la slow life.


Iberdrola Inmobiliaria, una cartera diversificada

Iberdrola Inmobiliaria mantiene una cartera de patrimonio en explotación superior a los 200.000 m2 y posee más de 3,5 millones de m2 de suelo para promover proyectos residenciales -primera y segunda vivienda- y terciario, desde oficinas a centros comerciales y naves industriales.