Iberdrola Inmobiliaria presenta BcnFira District en Barcelona Meeting Point 2019 (10/16/2019)

Barrcelona. Iberdrola Inmobiliaria acude a la vigésimo tercera edición de la feria inmobiliaria Barcelona Meeting Point con su proyecto barcelonés más emblemático: BcnFira District.

En esta nueva área de negocios de Barcelona, Iberdrola Inmobiliaria promueve cuatro torres de oficinas, de las que tres cuentan con 21 plantas y disponen de una superficie alquilable de 22.899 m² cada una.

La cuarta, Torre Esteve, cuenta con un zócalo comercial y de servicios denominado MarinAtrium y una superficie alquilable de 19.423 m² distribuida en 13 plantas. El proyecto también dispone de más de 1.000 plazas de aparcamiento subterráneo ya ejecutado.

Ubicada a la entrada del nuevo recinto de la Fira de Barcelona, el proyecto inmobiliario está dirigido por el estudio de arquitectura barcelonés Tusquets, Díaz y Asociados, que ya colaboró con la empresa en el desarrollo de otros dos edificios de oficinas en la ciudad: las Torres Diagonal Litoral y el hotel Hilton Diagonal Mar.

Las torres de BcnFira District disponen de calificación energética A y certificación BREEAM “Very good” y destacan por su funcionalidad, sostenibilidad y ahorro energético, características que las convierten en un centro de negocios sostenible y único en Barcelona.

Cartera diversificada

Tras vender el pasado verano Torre Auditori y tener alquilada al completo Torre Esteve, Iberdrola Inmobiliaria construye dos nuevas torres, Torre Ponent y Torre Llevant, donde la tecnológica Cellnex ya ha pre-alquilado más de 9.600 m².

Iberdrola Inmobiliaria dispone de una amplia cartera de productos, tanto residenciales -primera y segunda residencia- como oficinas, centros comerciales y naves industriales. Actualmente, la compañía mantiene una cartera de patrimonio en explotación superior a los 200.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable.